ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘La Albuera’ celebra sus Jornadas Culturales

El C.E.I.P ‘La Albuera’ celebró durante el pasado jueves y viernes sus Jornadas Culturales. A pesar de las circunstancias provocadas por el coronavirus, desde el centro no han querido dejar pasar una fecha que consideran “muy importante” dentro de su programación anual. Por ello, adaptándose a todos los protocolos sanitarios, este año las actividades han girado en torno al cambio climático, el desarrollo sostenible o la reutilización de objetos.

Jornadas culturales en La Albuera

Se programaron diferentes talleres, así como un mercadillo del libro solidario que, según explicaba el Jefe de Estudios, José Luis García de León Morago, “se pretendía hacer ver a los niños y niños el hecho de que algo que a nosotros quizá ya no nos valga, le puede valer a otra persona”.

Para llevarlo a cabo, las familias donaron diferentes títulos que más tarde se vendieron a otras familias al precio simbólico de un euro con lo que se recaudaron 308 euros. El dinero se partirá entre el AMPA del centro y una ONG de ámbito social.

García de León quiso también agradecer a toda la comunidad educativa su implicación, así como a todos los agentes que facilitaron el desarrollo de las jornadas. Hizo mención especial asimismo al AMPA, “muy implicada en todo lo programado”, pero especialmente en el reparto de un desayuno saludable para los alumnos y alumnas del colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: