ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La asociación HePA organiza un maratón virtual solidario

La asociación HePA, a la que pertenecen algunas familias daimieleñas, ha organizado la primera edición del ‘HePAtón Virtual Solidario. El reto de los pasos que cambian cosas’. Se trata de una actividad en colaboración con Pandemia de Valores que se llevará a cabo del 31 de marzo al 3 de abril, y que consiste en conseguir completar 10.000 kilómetros entre todos los participantes, con el objetivo de “dar visibilidad al trasplante pediátrico y poder transformar esa distancia en mejoras para la calidad de vida de nuestros niños”.

Para participar, tan solo hay que inscribirse en la página web y elegir la modalidad en la que se quiera colaborar. Una vez completada la inscripción, se recibirá un correo con instrucciones para unirte al reto en la plataforma STRAVA, a la que se dará acceso el día anterior al evento.

Los participantes, solo por inscribirse, entrarán en el sorteo de distintos premios, además, el que kilómetros aporte al reto, se llevará un kit de premios.

Para darle más visibilidad al evento, la organización solicita a los participantes que suban sus fotos con dorsal o camiseta durante su participación. Utilizar el hashtag #somosguerreros en las publicaciones también da acceso a sorteos que se pueden consultar a través de la web y las redes sociales de la asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: