ÚLTIMO MINUTO

Daimiel pugna por ser el ‘Mejor Pueblo de Ciudad Real 2021’

Daimiel pugna por ser elegido el ‘Mejor Pueblo de Ciudad Real 2021’ en la segunda edición del concurso organizado por la web de difusión turística ‘Mi escapada favorita’.

La convocatoria se rige por enfrentamientos directos tras un sorteo previo y as votaciones se llevan a cabo a través de las ‘stories’ de los perfiles de Instagram y Facebook de ‘Mi Escapada Favorita’. Hasta el momento, la localidad ha superado dos fases. El objetivo es llegar a la fase final, programada para el 15 de mayo.

El vencedor del concurso recibirá un monolito como vencedor que quedará expuesto en la localidad. También recibirá promoción gratuita de sus actividades, fiestas, escapadas o rutas y el registro, también sin coste, de sus establecimientos en la web de Mi Escapada Favorita.

La concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha valorado esta iniciativa en tanto que representa “un impulso para el turismo de la localidad a través del altavoz que proporciona este concurso, y ha animado a la ciudadanía a participar en las votaciones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: