ÚLTIMO MINUTO

El afamado escritor Gonzalo Giner presenta su último libro en Malagón

Con motivo de las celebración del Día del Libro el  próximo día  23 de Abril, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Malagón ha preparado una serie de actividades, bien con eventos propios organizados por los trabajadores de Cultura y la Biblioteca Municipal, bien en colaboración con entidades privadas.

Durante esta semana y hasta el día 23, habrá presentaciones de libros, actividades en colaboración con colegios e institutos de nuestra localidad, actividades en colaboración con los clubes de lectura y actividades propias de la biblioteca municipal, con emisiones desde la radio municipal.

Ayer, sábado tuvo lugar una de las actividades más importantes, con la presentación y firma de libros de «La Bruma Verde», último trabajo del afamado escritor de El Sanador de Caballos, Gonzalo Giner, recientemente premiado con el XXV Premio de Novela Fernando Lara con una dotación de 120.000 euros.

En esta presentación organizada por Luis y Nines, gerentes de la Librería Postas, en colaboración con el Ayuntamiento de Malagón, estuvieron presentes el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido acompañado de la concejal de cultura, Beatriz Gutiérrez Domínguez, que adquirieron libros firmados por Gonzalo Giner y conversaron con él, agradeciéndole que siempre tenga un hueco para nuestro pueblo en sus presentaciones y firmas.

Gonzalo Giner es un escritor muy admirado y muy querido en nuestro pueblo, desde la presentación de su primer libro, que cuenta las aventuras de Diego de Malagón en el Sanador de Caballos.

Las actividades continuaran a lo largo de esta semana y os animamos a participar en todas las que podáis.

Vive la cultura, lee y celebra la semana del libro en Malagón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: