ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Comienza el torneo Interescuelas

El triple enfrentamiento entre los equipos alevín, infantil y femenino de las Escuelas Deportivas El Carmen de Daimiel y las Escuelas de Fútbol Base de Ciudad Real protagonizó este sábado el comienzo del torneo Interescuelas en la localidad.

Una competición que organiza la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) y que vuelve a ponerse en marcha con 17 escuelas deportivas de la región, tras un año de parón por la pandemia.

Los equipos han quedado divididos en tres grupos, en un calendario que se extenderá hasta el fin de semana del 19 y 20 de junio. El Carmen jugará en el grupo II con CS Puertollano CF, EFB Miguelturra, EFB Tomelloso, EFB Atlético Puertollano, además de la ya citada escuela de la capital provincia. En categoría femenina y alevín, los partidos se disputan en la modalidad de fútbol-8, mientras que para la categoría infantil será en fútbol 11.

El presidente de la federación, Pablo Burillo, acudió a las instalaciones municipales de El Carmen para ver estos primeros partidos. Una visita en la que estuvo acompañado por el alcalde, Leopoldo Sierra y por el concejal de Deportes, Román Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: