ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Otro año sin fiestas en el barrio de San Isidro

La asociación de vecinos del barrio de San Isidro ha suspendido por segundo año consecutivo sus fiestas en honor al santo. La Covid-19 se ha vuelto a llevar por delante estos días primaverales de convivencia vecinal. Así lo ha comunicado la presidenta María del Carmen Martín-Consuegra, señalando que hasta que la situación sanitaria no lo permita, la asociación se quedará sin actos.

A pesar de las cancelaciones, la asociación seguirá trabajando y colaborando como hasta el momento con entidades solidarias como el banco de alimentos, o el colegio San Isidro, donde ha colaborado aportando un filtro EPA, como explicó, por su parte, el tesorero, José Lozano. En este sentido, informaron que este año también ha sido suspendido el pago de la cuota anual establecida.

SAN ISIDRO

Entre el repaso de novedades y de los últimos meses comentan que ha resultado un año “difícil” tras el reciente fallecimiento de José Prado, y de Juliana y Pura, socias fundadoras de la entidad. Por eso, cuando la situación sanitaria lo permita, la asociación tiene previsto homenajearles.

Arreglos en el barrio
La presidenta ha aprovechado la ocasión para indicar algunas actuaciones de mantenimiento que demanda el barrio, como el arreglo de algunos puntos en el parque y las pistas deportivas, cambiar la arena por suelo blando en las zonas infantiles, o aumentar la iluminación. Peticiones que, según indicó, ya se han trasladado al Ayuntamiento.

Martín-Consuegra también realizó una llamada a la responsabilidad para que los dueños de las parcelas las mantengan limpias.

SAN ISIDRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: