ÚLTIMO MINUTO

Daimiel supera la segunda fase de ‘Mi Escapada Favorita’ con récord absoluto de votos

Daimiel ha superado la segunda fase del concurso organizado por la web de difusión turística ‘Mi Escapada Favorita’, para elegir, mediante votación popular, el Mejor Pueblo de la provincia de Ciudad Real. Lo ha hecho tras superar el cruce con Valdemancos del Esteras, la localidad que el año pasado ganó el concurso registrando, además, el récord absoluto de votos recibidos por todas las localidades hasta el momento (3.567). En cualquier caso, la victoria ha sido ajustada: Daimiel pasa a la tercera ronda con el 52,5% de los votos. Allí le espera Granátula de Calatrava, tras superar a Almodóvar del Campo. La nueva ronda de votaciones, en la que participan 32 localidades, se llevará a cabo la semana que viene del 27 al 30 de abril.

La concejal de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, ha manifestado su satisfacción por este resultado y su agradecimiento a las personas que han votado por Daimiel en las stories de Instagram y Facebook de ‘Mi Escapada Favorita’, animándolos a continuar votando en las próximas fases. Aún quedan por delante tres fases antes de la final, que decidirá al ganador.

Rodríguez de Guzmán ha recordado que el premio en juego consiste, además de la instalación de un monolito oficial acreditativo, “de la valiosa difusión turística que ofrece la entidad, beneficiosa tanto para la localidad como para las empresas del sector, en un momento en el que necesitan un gran apoyo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: