ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Nota Informativa COVID-19 ( 29 de abril de 2021)

El Ayuntamiento de Malagón proporciona una semana mas, los datos recibidos por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha, a través de la dirección General de Salud Pública. Datos que nos informan sobre los contagios por coronavirus en la provincia de Ciudad Real.

Queremos informar que esta información se ciñe, únicamente, a los datos oficiales proporcionados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Es por este motivo que siempre adjuntamos, enviada por la Consejería de Sanidad, la tabla oficial de datos sobre las distintas situaciones epidemiológicas en cada uno de los municipios de más de 1000 habitantes, entre los que se encuentra Malagón, refiriéndose esta tabla a la semana comprendida entre el 19 al 25 de abril de 2021.

Como podréis ver, los contagios se han incrementado de manera significativa en nuestro pueblo y según una comunicación de la Consejería de Sanidad a nuestro alcalde, Malagón tiene 16 contagios en la última semana. Por esta razón pasará a Nivel 3 al menos durante la próxima semana.

Aunque cada vez hay más personas vacunadas en nuestra localidad, la situación ante el COVID-19 requiere de nuestra responsabilidad y es tarea de todos los vecinos respetar las normas dictaminadas por la Consejería de Sanidad de Castilla la Mancha.

Desde el Ayuntamiento de Malagón se pide que se respeten todas y cada una de las medidas de seguridad existentes y que no se produzcan reuniones con más de las personas permitidas tanto en el ámbito público en terrazas o eventos, como en lo privado en nuestras casas.

No nos ayudan nada las falsas informaciones y los bulos que perjudican la convivencia en nuestro pueblo así que os recordamos, una vez más, que en esta página se publican datos oficiales.

En el Ayuntamiento de Malagón sabemos de la responsabilidad y el saber estar que en esta pandemia, hemos demostrado todos los vecinos y las vecinas de nuestro pueblo y sus aldeas. Así que por favor, sigamos cumpliendo con las normas de comportamiento una vez más.

A continuación, os ofrecemos en formato PDF los datos de la semana del 19 al 25  de abril de 2021.

Contagios COVID-19 del 19 al 25 de abril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: