ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante, acompañó a niños y mayores con motivo del Día Internacional de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones

En la mañana de hoy, la Concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares, ha acudido una interesante actividad que se ha producido en la puerta exterior de la Residencia de Mayores “San Clemencio”.

La actividad  se ha organizado con motivo del Día Internacional de la Solidaridad y Cooperación entre Generaciones, que se celebró el pasado 29 de abril y ha consistido en la visita de varias clases del Colegio Público Santa Teresa hasta las puertas de la Residencia.

Allí, los alumnos y alumnas del colegio han cantado canciones, han leído varias poesías y manifiestos, han preguntado sobre varios temas a nuestros mayores, que aguardaban sentados y guardando la distancia de seguridad en el patio de la Residencia, incluso han bailado.

Aunque por las medidas de seguridad del Nivel III en el que nos encontramos, los jóvenes visitantes no han podido pasar de la puerta exterior, han disfrutado mucho de esta actividad que les ha acercado un poco a los usuarios y trabajadoras de la Residencia San Clemencio en una bonita y apacible mañana de mayo.

Este ratito tan pequeño, es un gran aporte de ánimo para nuestros mayores, y les hace algo más llevadera la distancia que tienen con sus seres queridos. Ha sido un excelente sustitutivo del gran abrazo que tanto ansían y necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: