ÚLTIMO MINUTO

La Liga Nacional de Ciclismo de Pista cerró en Daimiel su paso por Castilla-La Mancha

El corredor Hugo Sánchez (Manuela Fundación) en categoría cadete, y los juveniles Elisabeth Hurtado (International Cycling Academy) y Alejandro Díaz (Matrix Salchi), único participante de su categoría, se impusieron en la octava prueba de la Liga de Pista celebrada este fin de semana en el velódromo municipal de Daimiel. 

Sánchez, dominador hasta el momento, se impuso en la cita de Daimiel en la prueba de 200 metros y en la de eliminación, quedando segundo en scratch y velocidad. Puestos que le valieron los 22 puntos que le permitieron subir a lo más alto del podio, con Daniel Naharro (Bilox) y José María Mompean (El Nieto del Lobo) en segundo y tercer lugar respectivamente.

Liga de Ciclismo en Pista


Más igualada fue la competición entre las féminas en categoría juvenil. Elisabeth Hurtado, Jade Lian Fernández y María García, todas ellas de Sanse, acabaron con 25, 24 y 23 puntos, respectivamente. Hurtado hizo valer sus triunfos en eliminación y velocidad, Fernández en scratch y puntuación, y García en la prueba de 200 metros.

Liga de Ciclismo en Pista


Con esta prueba concluye el paso por Castilla-La Mancha de la Liga Nacional de Ciclismo de Pista, que también acogió Tomelloso. La siguiente prueba, será el 15 de mayo en el velódromo Miquel Poblet de Horta, Barcelona.

La cita fue seguida de cerca por el alcalde, Leopoldo Sierra, quién se encargó de la entrega de trofeos junto a los ediles Jesús Javier Villar y Teresa Ortega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: