ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Cristina González de la Aleja, en el Campeonato de España de Kick Boxing

La daimieña Cristina González de la Aleja participará desde este jueves en el Campeonato de España de Kick Boxing que se celebrará hasta el sábado en Guadalajara. Con apenas un año y medio practicando este deporte, González de la Aleja representará a Castilla-La Mancha en su categoría, menos 70 kilos, en una cita que su entrenador, Ramón López Muñoz, calificó como “muy competitiva”, valorando “el compromiso y la tenacidad demostrados por la luchadora” en un deporte para el que “es esencial tanto un buen nivel físico como mental”.

Ramón López y Cristina González de la Nieta
Ramón López y Cristina González de la Nieta

González de la Aleja se ha mostrado “feliz e ilusionada” de poder participar en esta competición para la que se está preparando intensamente, con entrenamientos prácticamente diarios por la mañana y por la tarde. Aunque es la única participante de la región en su peso, se encontrará en Guadalajara con otras luchadoras de la provincia, como la bolañera Inmaculada Moraga, cinco veces campeona de España, con la que está compartiendo entrenamientos de cara al campeonato en las instalaciones del CD Viral.

Precisamente allí es donde surgió su interés por este deporte, “al presenciar los entrenamientos que dirige López Muñoz”, quien invitó a todos los interesados a acudir al gimnasio para conocer e iniciarse tanto en Kick Boxing, como en MMA o brasilian ninjutsu.

(Imágenes: Artes Marciales Mixtas Daimiel)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: