ÚLTIMO MINUTO

Alfoz de Lloredo. El Ayuntamiento pone en marcha un servicio gratuito de traslados a los centros médicos

Ha comenzado esta semana y será realizado por medio de la empresa Taxi Ana

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha puesto en marcha un servicio gratuito de transporte a los centros de atención primaria que corresponda, tanto de Novales como de Puente San Miguel, así como de especialidades y al hospital de Sierrallana. Está destinado a los vecinos del municipio que por razones de edad o situación social no cuenten con medios propios para desplazarse. .La prestación del servicio ha comenzado esta semana y los traslados se realizan en taxi. Si bien se han establecido determinados horarios para asistir a los centros médicos, también se ofrece el servicio a demanda, para el cual es necesario que los interesados lo soliciten en el Ayuntamiento, con una antelación mínima de 48 horas, de forma presencial o por teléfono, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Los horarios regulares se han establecido los miércoles y los jueves. Los miércoles habrá ruta hacia el consultorio de Novales, desde Toñanes, La Busta y Rudagüera. Los jueves, al consultorio de Puente San Miguel, desde La Busta y Rudagüera. Una vez terminadas las consultas, se realizará el traslado de regreso a los pueblos.

Los traslados se realizarán por la empresa Taxi Ana Alfoz de Lloredo.

“Para nosotros lo más importante es que nuestros vecinos tengan los mejores servicios y más en el ámbito sanitario”, ha comentado el alcalde del municipio, Enrique Bretones, que también ha querido destacar que se pueda prestar “de forma totalmente gratuita”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: