ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El programa ‘Oxigénate’ alerta a los alumnos de la ESO sobre los riesgos de la adicción al juego

El programa ‘Oxigénate’ de Servicios Sociales se unió este miércoles a la Asociación Daimieleña de Adictos Rehabilitados (ADAR) para ofrecer una charla sobre adicciones para los alumnos de segundo de ESO del instituto ‘Ojos del Guadiana’.

Francisco Martín, miembro de la asociación, explicó a los alumnos cómo ha vivido las consecuencias de la adicción al juego en primera persona, los riesgos que puede conllevar esta práctica y cómo poder identificar una adicción. Desde la concejalía se agradece la participación de ADAR en esta iniciativa, muy importante para prevenir este tipo de problemas entre la población juvenil.

SERVICIOS SOCIALES

‘Oxigénate’ es un recurso de prevención y tratamiento de adicciones que se ubica en el Centro de Servicios Sociales, financiado por el Fondo Social Europeo a través del Proyecto de Inclusión Social. Cada miércoles, la psicóloga especialista en adicciones de la entidad ‘Tu mejor tú’, Irene Velasco, pone a disposición de la población de Daimiel este servicio de atención que se presta de forma personalizada.

Las personas interesadas en este servicio deben solicitar cita en el Centro de Servicios Sociales a través del teléfono 926 260 603.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: