ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Auditorio Municipal acogerá el espectáculo cómico ‘¡Por el humor de dos!’

Jaime Borromeo y ‘El Sevilla’, cantante de Los Mojinos Escozios, serán los protagonistas del primer evento que la concejalía de Festejos organizará en el Auditorio Municipal tras el inicio de la pandemia. Los dos humoristas llegarán a Daimiel el sábado 5 de junio, desde las 21:30 horas, con el espectáculo ‘¡Por el humor de dos!’, de manos de la empresa ‘Quixote Producciones’. Su representante, Alberto Nieto, ha invitado a asistir a este divertido show en el que encontraremos “dos estilos humorísticos distintos, orientado a toda la familia, y con una duración aproximada de hora y media”.

FESTEJOS POR EL HUMOR DE DOS

Nieto ha subrayado que se cumplirán todas las medidas sanitarias vigentes como la distancia de seguridad, obligatoriedad del uso de mascarilla y protocolos de limpieza e higiene. Para evitar aglomeraciones en la entrada, se ha establecido la apertura de puertas para las 20:30 horas.

Por su parte, la concejal de Festejos, Alicia Loro, agradecía la confianza depositada en Daimiel por la empresa que cuenta con las instalaciones municipales para el desarrollo del evento. “Es necesario empezar a realizar pequeños eventos, seguros y responsables”, indicó. “La ciudadanía necesita volver a la normalidad, a divertirnos y a reír”.

FESTEJOS POR EL HUMOR DE DOS

Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ en el bar La Sede, de Daimiel, y fuera de la localidad, en la Bodega Santa María de Bolaños; Radio Surco en Manzanares; y en el Gimnasio AMM de Ciudad Real. También se pueden adquirir por Internet, en la web www.enterticket.es. En taquilla, el precio será de 15€.

Loro también ha informado que desde la delegación de Festejos ya se está trabajando en la programación de la próxima Feria y Fiestas, a la espera de una normativa más concreta a nivel regional. Aun así, subrayó, la intención es seguir trabajando en unas ferias seguras, con las medidas de seguridad oportunas, de la que se aportarán detalles en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: