ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los altares del Corpus permanecerán expuestos del 3 al 13 de junio

La Hermandad Sacramental del Cristo del Consuelo retoma este año la ruta de altares del Corpus con algunas novedades. Y es que, tal y como explicaba su presidente, Víctor Manuel García-Pliego, debido a la pandemia, esta novena ruta será extraordinaria. Todas aquellas hermandades o cofradías de Gloria o Pasión que deseen participar, instalarán sus altares en sus casas de hermandad o escaparates, como ya ocurrió en Navidad con la colocación de Belenes o en Semana Santa con los escaparates cofrades. Además, también podrán animarse particulares con la única condición de que para que el altar pueda ser visitado, tendrán que estar en una zona visible desde la calle.

Con el periodo de inscripción aún abierto, García-Pliego informaba de que estos altares permanecerán expuestos desde el mismo día del Corpus, el 3 de junio, hasta la Octava, el 13 de junio. Durante esos días, todo el que lo desee podrá visitarlos gracias a un pequeño mapa que se elaborará con todas las ubicaciones y horarios de visita. Esta información también se plasmará en los carteles anunciadores del acto.

El presidente del Cristo del Consuelo animaba a todo el mundo a sumarse a esta actividad y recordaba que, para poder participar, la inscripción podrá realizarse a través de su teléfono móvil 656 72 31 61, contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva o escribiendo al perfil de Facebook de la hermandad.

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: