ÚLTIMO MINUTO

Agrupación de Protección Civil de Malagón, esos ángeles vestidos de azul y naranja

Los miembros de la Agrupación de Protección Civil de Malagón llevan muchos años entre nosotros. Podemos verlos en cualquier situación que requiera la ayuda desinteresada y altruista de unas personas que se ofrecen, por vocación, para ayudar a los demás.

Procesiones, eventos deportivos, culturales, ayudando en la extinción de incendios, buscando a personas desaparecidas, repartiendo mascarillas anticovid, son lugares comunes para ellos que trabajan sin descanso y con la única gratificación de unas GRACIAS, un apretón de manos o una palmada en la espalda.

Durante los últimos meses, también se han hecho notar y día tras días, desde que comenzó la campaña de vacunación, ayudan a organizar las filas de todas las personas que acuden al Centro Médico para recibir las dosis pertinentes de este ansiado remedio que parece que poco a poco va controlando al dichoso virus COVID-19

Son unos ángeles vestidos de azul y naranja y su sonrisa y saludo educado son lo primero que te encuentras si tienes cualquier duda o problema.

Desde el Ayuntamiento de Malagón queremos trasladar nuestra más sincera felicitación a toda la Agrupación de Protección Civil de Malagón por mostrar su generosa disponibilidad cada vez que los necesitamos.

¡Muchísimas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: