ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. ‘Por el humor de dos’ abre la agenda de Festejos

La agenda de espectáculos se retoma después de un año en Daimiel de la mano del ingenio y la chispa con el espectáculo ‘Por el humor de dos’ en el que colabora la delegación de Festejos. Jaime Borromeo y El Sevilla (Mojinos Escozios) serán los protagonistas de una cita que tendrá lugar en el Auditorio Municipal a partir de las 21:30 horas este sábado, 5 de junio, y cuyas entradas se pueden adquirir ya a un precio de 10 euros en el bar La Sede. También se han habilitado varios puntos de venta fuera de la localidad: en la Bodega Santa María de Bolaños, Radio Surco en Manzanares, y en el Gimnasio AMM de Ciudad Real. Además, pueden adquirirse por Internet, en la web www.enterticket.es. En taquilla, el precio será de 15 euros.

En una entrevista para Radio Daimiel, el propio Borromeo animaba a todo el mundo a asistir a un evento donde “las risas están aseguradas”, que se estrena por primera vez en Daimiel y en el que se van a tomar todo tipo de medidas de seguridad sanitarias. “Voy a pasar lista”, bromeaba el humorista, que comentaba también “que quiere hacer disfrutar al público del primer acto del año en el que se abre el auditorio”.

“Estamos viendo la luz al final del túnel de la pandemia, pero ahora tenemos que curarnos de otra pandemia; tenemos que dejar fuera los miedos porque si no, de lo que vamos a enfermar es de soledad y pena”, comentaba. Por eso, entre los dos humoristas ofrecerán un show en el que cada uno deleitará al público con un monólogo, “pudiendo ocurrir cualquier cosa entre medias”, explicaba Borromeo.

Entre las medidas sanitarias se establecerá distancia de seguridad, obligatoriedad del uso de mascarilla y protocolos de limpieza e higiene. Para evitar aglomeraciones en la entrada, se ha establecido la apertura de puertas para las 20:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: