ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Ocho altares participan en la ruta del Santísimo

La Hermandad Sacramental del Cristo del Consuelo ha publicado ya en sus redes sociales el mapa en el que se localizan los ocho altares que participarán en la ruta extraordinaria de este año. Ubicados en diferentes zonas de la localidad y expuestos durante diez días, estos altares están confeccionados principalmente por cofradías y hermandades.

Es el caso de la hermandad de la Virgen de la Cabeza que ha elegido el interior del templo de Santa María para su altar. Del mismo modo, el de la hermandad de la Virgen de las Cruces se ubica en el interior de San Pedro, muy cercano al de la hermandad organizadora que se encuentra en la capilla de su Cristo titular, también en San Pedro. El horario para ver estos altares estará sujeto al horario de la iglesia en cuestión.

ALTAR BLANCOS
Altar realizado por ‘Los Blancos’

La cofradía de Jesús Nazareno ha elegido la ventana del refugio de su ermita, mientras que la hermandad del Cristo de la Expiración y Nuestra Señora de los Dolores, la hermandad del Cristo de la Columna y Nuestra Señora de la Amargura, y la hermandad de María Desolada, se pueden visitar en sus respectivas casas de hermandad. En el caso de la primera, la de los Blancos, estará abierta el día 4 de junio de 12:00 a 13:00 horas, mientras que los días 6 y 13 de junio de 11:00 a 13:00 horas. El altar de Los Capuchinos se podrá ver los días 6 y 13 de 11:30 a 13:30 horas, y el 12 de junio de 18:30 a 20:30 horas. Por último, el de los Coloraos, al estar ubicado en la puerta de la casa de hermandad, no tiene un horario concreto.

Finalmente, el altar confeccionado por la Floristería Ortega Utrilla se puede ver desde la calle, ya que está colocado en el escaparate fachada de la tienda (en la calle General Espartero con calle Méndez Núñez).

Todos estos altares permanecerán expuestos desde el mismo día del Corpus, el 3 de junio, hasta la Octava, el 13 de junio.

RUTA ALTARES

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: