ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Taller online para padres e hijos sobre el uso de las nuevas tecnologías

Las delegaciones de Infancia y Educación, en coordinación con la fundación Telefónica, ponen en marcha un proyecto de talleres online llamado ‘Renacer Digital para Familias’. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo el 9 de junio, de 18:00 a 19:30 horas a través de Teams, y que está dirigida a familias con hijos en edades comprendidas de entre 9 y 14 años, con el fin de educar a niños y padres sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación, informando a su vez de sus beneficios y conociendo también sus desventajas, según explicaba la coordinadora de Infancia, Mari Cruces Pozuelo.

Los objetivos principales de esta actividad son despejar dudas sobre los usos de las tecnologías de la información y comunicación, conocer diferentes herramientas y aplicaciones digitales y aprender a gestionarlas, desarrollar en los participantes habilidades para la resolución de problemas, aprender a cooperar, observar, pensar, explorar, innovar y crear por sí solos, favorecer el encuentro la unión familiar, la comunicación, la confianza y el afecto entre los miembros de la familia, y acercar la sociedad de la información y las nuevas tecnologías a todos los ciudadanos. Una vez finalizada la sesión, entre todos se diseñará un plan digital familiar del que podrán beneficiarse los participantes.

Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, pueden realizarse ya a través de la página web www.daimiel.es. Una vez se envíen los datos, se recibirá un correo con el enlace para poder acceder el día 9 a la sesión de Teams.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: