ÚLTIMO MINUTO

El Daimiel Racing pone en marcha su primer Campus de Fútbol

El Daimiel Racing CF organiza un campus de fútbol que se desarrollará del 21 al 25 de junio en el Complejo Deportivo del Carmen, dirigido a participantes de 8 a 16 años. Según indica el propio club, entrenadores cualificados guiarán los trabajos de tecnificación, que, además de juegos y torneos, contemplan charlas en las que participarán árbitros y jugadores de Primera División, como indicó el director deportivo, Alberto Nieto.

Según explicó, las sesiones se prolongarán desde las 9:30 a 14:00 horas. A primera hora se explicarán los contenidos que posteriormente se practicarán con detenimiento de forma que niños y niñas comprendan el porqué de cada decisión táctica y sus opciones a la hora del juego.

El precio de esta primera edición del campus asciende a 75 euros e incluye la equipación de entrenamiento y picnic diario. La inscripción ha de formalizarse antes del 15 de junio mediante el envío del formulario correspondiente que se puede descargar desde las redes sociales del club, así como el justificante del pago del importe en el número de cuenta ES16 3190 2048 05 2396423226.

Según informa el club, las actividades se llevarán a cabo en grupos reducidos, y guardando las medidas de seguridad vigentes. Las personas interesadas en recibir más información, pueden acudir a la sede del Daimiel Racing Club, de 19:00 a 20:00 horas. También pueden utilizar el teléfono 605956344 o el correo electrónico daimielrcf@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: