ÚLTIMO MINUTO

Dos medallas daimieleñas en el regional de pista al aire libre

El atleta del club de atletismo Saturno, Juan Francisco Fernández, se proclamaba Campeón Regional M40 en la prueba de 5000 m, con una marca de 15´40″, en la primera jornada del Campeonato Autonómico de Pista al aire libre, disputado este pasado fin de semana en Toledo.

Otros atletas daimieleños, representado a clubes diferentes, también tenían actuaciones destacadas. Fue el caso de Lucrecio Herreros, que logró el bronce absoluto en 200 metros, con 23”26. Buenas prestaciones también de Sergio Rodríguez-Barbero en 5000 metros, con marca personal de 16´24″, mientras que su hermano Alberto corría en 4´28″ los 1500 metros.

Más lejos, en Cantabria (Corrales de Buelna), Fernando González-Mohíno marcaba 14´41″ en los 5000 metros, y durante esa mañana del sábado, Higinio Gallego participaba con la selección manchega en el Campeonato de España de Ultra Trail, en Tenerife, donde recorría los 74 duros kilómetros en 8h22´, ocupando el 61º puesto absoluto.

En los dos fines de semana anteriores, en pruebas de pista celebradas en Ciudad Real, Arturo Díaz del Campo completaba los 5000 m en 17´04″, y Juan Francisco Fernández los 3000 m en 9´14″. Allí también se producía la reaparición de Álvaro Rodríguez de la Rubia (C.A. Albacete) en la prueba de lanzamiento de jabalina, donde lograba lanzar 55,35 m, suponiendo su marca personal, como informa el club Saturno en sus redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: