ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Celebración en la Residencia de San Clemencio del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez

Con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez que se celebra en todo el mundo en el día de hoy martes,15 de junio. Se ha realizado un acto conmemorativo en la Residencia de Ancianos de San Clemencio.
En el acto, han estado presentes, la Concejal de Bienestar Social Olga Bastante Palomares , miembros de la Policía Local de Malagón, usuarios de la residencia y técnicos y trabajadoras de la misma.
Con la lectura de diversos manifiestos y artículos contra el maltrato de los ancianos , se ha intentado concienciar de lo importante que es mantener el respeto hacia nuestros mayores cuando llegan a la senectud. Las personas de edad tienen los mismos derechos a la vida y a la salud que todos los demás, ninguna persona, joven o más mayor, es prescindible.
También se ha puesto en valor el buen comportamiento que los mayores han tenido durante la pandemia ocasionada por el COVID-19, manteniendo un comportamiento ejemplar en todo momento y dando lecciones de vida a todos los que les rodeamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: