ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano comienza su andadura con la presentación del Cuerpo Técnico del Equipo Senior y del Equipo Juvenil.

Cuando aún resuenan los ecos de la temporada anterior, El Atlético Teresiano ya se ha puesto a trabajar para la confección de las plantillas tanto del Equipo Senior como del Equipo Juvenil.

Afrodisio Santos Santos, presidente del Atlético Teresiano ha ejercido como maestro de ceremonias para presentar a los cuerpos técnicos de los dos equipos de nuestro club.

Álvaro Huertas será de nuevo el primer entrenador del Primer Equipo, con algunas modificaciones respecto al año pasado.  Su segundo entrenador será Manuel García Lumbreras, entrenador de Nivel 2 que también compaginará su cargo de segundo entrenador del Teresiano con el de Primer Entrenador del Equipo Juvenil.

Álvaro intentará refrendar los grandes resultados conseguidos el año pasado y presenta un año más de experiencia a su buen currículum como futbolista. Recordemos que Huertas tiene el Grado Superior como técnico deportivo, Graduado Nivel 3 en fútbol y una infinidad de equipos como el Getafe, Conquense en 2ª B , Puertollano, etc..

Como preparador físico el Teresiano contará con la presencia de Carlos Sánchez Paez, un joven malagonero, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con mención en Rendimiento Deportivo. Carlos también posee un master en Preparación FIsica y Readaptación en fútbol, amen de ser Entrenador Personal Europeo. Sin duda una gran adquisición para el equipo franjimarrón.

Ángel Amores continuará en el primer equipo como ayudante aunque también ejercerá de segundo entrenador con los juveniles a las órdenes de Manuel García.

Como Delegado, un clásico de siempre, Luis Domínguez.

El equipo Juvenil, tal y como hemos adelantado contará con un hombre de experiencia en banquillos de nuestra provincia, ( Poblete, Manchego Juvenil, Valenzuela, Almagro Juvenil, Aldea del Rey, Villamayor) Manuel García Lumbreras, que será el encargado de  reconducir la irregular trayectoria de los más jóvenes tras su descenso de categoría el año pasado. El segundo entrenador de los juveniles será Ángel Amores.

Afrodisio Santos Santos, que también ha presentado el escudo del Teresiano recientemente remodelado, ha mostrado su ilusión por el comienzo de la nueva temporada en la que tiene fijadas grandes perspectivas.

¡Vamos Teresiano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: