ÚLTIMO MINUTO

El reino de los dinosaurios llega a Daimiel

El Pabellón Ferial se transformará los próximos días 26 y 27 de junio en un auténtico parque jurásico gracias al ‘Dinosaurs Tour’. La mayor exposición de dinosaurios animatrónicos a tamaño real llega a Daimiel con más de una veintena de figuras tanto realistas como fósiles. Una animación que hace que los dinosaurios se muevan, respiren o rujan, como destacaba César Romero, de la empresa organizadora.

Los asistentes, además, podrán conocer los últimos descubrimientos sobre dinosaurios gracias al documental ‘Loving Dinosaurs’. La exposición contará con una zona interactiva donde niños y niñas tendrán la oportunidad de jugar a ser paleontólogos, descubriendo réplicas de huesos de dinosaurios. 

Alicia Loro y César Romero
Alicia Loro y César Romero

La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha destacado que este espectáculo está recorriendo las grandes ciudades españolas y esperaba que las familias daimieleños lo disfruten. 

El horario de apertura al público el viernes será de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 16:00 a 21:00. Se ha establecido un precio único de entrada de nueve euros, siendo gratuita para los menores de dos años. Las entradas se pueden adquirir de forma online y en taquilla durante el horario de apertura.

La iniciativa cuenta con todas las medidas de seguridad establecidas por sanidad, siendo obligatorio el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y la distancia de seguridad.

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: