ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El cine de verano regresa a la Plaza de Toros

El cine regresa a la Plaza de Toros con las Noches de Verano. Un proyecto organizado de manera conjunta por la concejalía de Infancia y Juventud y a través del cual, durante el mes de julio, se llevará a cabo la proyección de varias películas y espectáculos destinados principalmente a público infantil y juvenil. Esta programación tiene como finalidad ofrecer actividades de ocio alternativo a niños y jóvenes a la vez que se trata de amenizar las noches de verano para público en general.

La primera cita será el jueves, 8 de julio con ‘Joker’; una semana después, el 15 de julio es el turno de ‘100% Wolf: Pequeño gran lobo’; el 22 de julio, llega una propuesta diferente con ‘Delirium’ la proyección de un espectáculo en vivo del Circo del Sol; el ciclo se cierra el 29 de julio, con una apuesta segura, ‘Frozen II’. Todas ellas comenzarán a las 22:30 horas. Las invitaciones pueden recogerse desde el martes previo al día de la proyección deseada.

Al igual que el año pasado, la concejal de Infancia, Mari Cruces Sánchez, ha detallado que la actividad se realizará respetando las medidas de seguridad e higiene a las que obliga la situación actual por el Covid-19. Se evitará en todo momento el riesgo que supone la coincidencia masiva de personas, se seguirá un protocolo que fije y haga cumplir precisas normas, respetando las distancias de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias tanto en la entrada como la salida del recinto, así como en los espacios ocupados por los espectadores en cada una de las proyecciones. Asimismo, se procederá a la limpieza y desinfección tanto del propio espacio de exhibición, como aseos y de las sillas antes y después de su ocupación.

Este año, también como novedad, el acceso a la plaza será por la puerta trasera situada en calle Faustino Torquito, ya que el acceso principal se encuentra en proceso de remodelación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: