ÚLTIMO MINUTO

San Cristóbal recibió un homenaje de su Hermandad y de los conductores de Malagón

Con motivo de la festividad de San Cristóbal en próximas fechas, la directiva de la Hermandad ha realizado a lo largo de este fin de semana una serie de eventos y celebraciones para honrar la memoria de este Santo, patrón de los conductores.

Así, en la tarde de ayer la de San Cristóbal fue trasladada desde su lugar de aposento habitual hasta la iglesia de Santa Teresa para la celebración de una misa en su honor a las 19:00 horas.

Después de la misa la imagen de San Cristóbal se quedo en la parroquia hasta la mañana de hoy domingo, cuando a partir de las 10:30 de la mañana se ha celebrado otra misa y un posterior recorrido con la imagen del Santo por las calles Fundadores de la Cooperativa y Calle Tercia, tal y como venía siendo habitual, pero con todas las medidas de seguridad posibles para evitar contagios entre conductores y vecinos.

Durante el recorrido todos los vehículos que han participado en el mismo , han sido bendecidos, terminando este evento en la ermita de San Cristóbal para dejar ahí al Santo recibir una ofrenda de flores por parte de la Hermandad y de todos aquellos conductores que lo han deseado.

La ofrenda de flores, que ha contado con la presencia del concejal de Festejos Francisco Domínguez ha servido para finalizar este fin de semana tan especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: