ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Se retoman los trabajos de bacheo de caminos

El concejal de Medio Rural Javier Fisac, ha informado esta mañana del progreso del proyecto de reparación del firme en los caminos rurales de la localidad. Un proceso que, según ha explicado el edil, en estos momentos afronta su primera parte. Las mejoras se realizan con cargo a una subvención nominativa de la Diputación Provincial. En concreto, se verán afectados 64 kilómetros de vías rurales sobre las que se actuará, además de la aplicación de una capa de recuerdo sobre cinco de esos kilómetros, que según decía Fisac, “son los que peor están”. Esta reparación más intensa afectará a tramos del camino de la Máquina, Barajas, Del Nuevo (a la altura de Navaseca), Virgen de las Cruces y Griñón.

CAMINOS

Actualmente se está trabajando en el camino de Ciudad Real, tras finalizar en el camino de Barajas, y de esta manera se irá acometiendo el bacheo de 17 caminos, dispuestos de manera radial en torno a la circunvalación.

Por otro lado, hay también otro proyecto con el que se aplicará también un tratamiento especial en el firme de los caminos de Don Antonio, Peñuela, Manzanares, y tramos del de Griñón y de las Cruces. En este caso, los 28.000 metros cuadrados sobre los que se intervendrá están subvencionados por la Diputación dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Agroturísticas que actualmente se encuentra en fase de concurso. 

CAMINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: