ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Hermandad de la Virgen del Carmen celebra esta semana sus actos anuales

La Hermandad de la Virgen del Carmen celebra esta semana la festividad de su patrona. El programa de actos religiosos en honor a la virgen comienza hoy martes con el triduo que se celebra en la iglesia de Santa María a las 20:30 horas y que se prolongará los días 13, 14 y 15 de julio.

La solemne función se hará el viernes, a la misma hora y el mismo lugar, a cargo del delegado de la Vida Consagrada de la Diócesis de Ciudad Real, Vicente Díaz-Pintado Moraleda. Según confirmaba la presidenta de la hermandad, Yolanda Calvo, las hermanas Carmelitas también celebrarán su propia función religiosa. Será el viernes 16 en el convento, a las 10:00 horas. 

Por otro lado, la presidenta informaba asimismo que este año la procesión tampoco saldrá a la calle debido a las restricciones sanitarias anti covid-19. La esperanza está puesta en 2022 “con la ilusión de que el año que viene las cosas vayan mejor”, precisa.

Por ese mismo motivo, el cabildo también se suspenderá. En este sentido, se informa respecto a los cargos que se mantienen de cara al año que viene, tanto los encargados de empujar el trono de la Virgen del Carmen, como las hermanas mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: