ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Seleccionados los seis bocetos del concurso de graffiti Urban Art

La concejal de Juventud, Lourdes Rodríguez de Guzmán ha dado a conocer durante la mañana del miércoles los seis participantes que plasmarán sus bocetos en el patio de la Casa de Cultura. El jurado, compuesto por miembros relacionados con el concurso de graffiti, seleccionó seis de las dieciséis obras presentadas. A su vez, dejaron dos bocetos en reserva para evitar problemas de última hora.

En esta segunda edición han participado diez artistas de diferentes lugares de España, como Cataluña, Andalucía, Madrid y Valencia. Dos daimieleños han logrado colarse en la final “por segunda vez consecutiva”, avanzaba la edil. “Las propuestas, de temática libre, impresionaron al jurado por su calidad y más de una “logró sorprendernos por las referencias a nuestro patrimonio cultural”. 

El coordinador de Juventud, Jesús Sánchez Mantero también se mostró satisfecho “por lograr la implicación de la juventud daimieleña en asuntos culturales”.

El concurso ha tenido una gran difusión entre el sector artístico urbano, por lo que “nos gustaría que se convirtiera en un referente como el certamen de pintura rápida”, añadía la edil. Para futuras ediciones, se piensa un espacio más amplio donde plasmar un mayor número de obras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: