ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Alvinesa Natural Ingredients entrega sus premios a tres alumnos de 2º de Bachillerato por sus méritos académicos

Alvinesa Natural Ingredients ha entregado las becas que premian los méritos académicos de los alumnos de 2º de Bachillerato de los institutos de Daimiel.  En esta cuarta edición los premiados han sido la alumna Kornelia Piaseczna del IES ‘Ojos del Guadiana’, que ha recibido una beca de 1.200 euros y los alumnos Óscar Jiménez de los Galanes Alegre y Carlos Ruiz de la Hermosa Negrete del Instituto ‘Juan D’Opazo’, que han recibido sendas becas de 600 euros. Los premiados han sido elegidos por el claustro de profesores de cada centro teniendo en cuenta los expedientes académicos de los candidatos, según ha especificado la empresa.

Las becas fueron entregadas, respetando las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19, en la sede de la compañía por los directivos de la compañía Jesús Cantarero y Aurelio Valero, consejero delegado y director financiero, respectivamente, de Alvinesa Natural Ingredients.

En el comunicado, Alvinesa recuerda que “mantiene su vinculación con la sociedad daimieleña a través de distintas acciones a lo largo del año, entre las que destacan estas becas que a reconocen el esfuerzo y el talento de los estudiantes de bachillerato de los institutos de Daimiel”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: