ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón visita las nuevas instalaciones de SANTI TORIBIO FISIOTERAPIA

En la mañana de hoy el alcalde de Malagón, Adrián Fernández ha visitado las nuevas instalaciones de SANTI TORIBIO FISIOTERAPIA que ha trasladado sus instalaciones desde la calle Ronda Eras a una nueva dirección situada en la AVENIDA DEL SANTO, 62.

Santiago Toribio es el director gerente de esta clínica de fisioterapia especializada en lesiones traumatológicas, lesiones deportivas, dolor de espalda, cuello y otras articulaciones.

La clínica también está especializada en readaptación de lesiones, técnicas manuales, ejercicios terapéuticos y punción seca.

Además, Santiago Toribio ha expresado la intención de realizar cursos de pilates para grupos reducidos, en un futuro próximo.

El horario de apertura de esta nueva clínica de fisioterapia  será de lunes a viernes de 10 a 14 horas en horario de mañana y de 16 a 21 en horario de tardes.

El número de móvil en el que puedes concertar citas con Santiago Toribio es el 664 777 486.

Adrián Fernández Herguido ha mostrado su satisfacción por la continuidad que Santiago hace de su negocio, cambiando de sede pero siguiendo ofreciendo la mejor calidad en los tratamientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: