ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. La Junta de Seguridad se reúne de cara a la próxima Feria y Fiestas

La Junta de Seguridad se ha reunido este miércoles para preparar el protocolo de actuación y coordinación de cara a la próxima Feria y Fiestas que se celebran del 31 de agosto al 5 de septiembre. La sesión se ha llevado a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para cumplir con el protocolo de seguridad anticovid.

El alcalde, Leopoldo Sierra, ha presidido la convocatoria a la que también ha asistido la concejal de Festejos, Alicia Loro, junto al responsable de Urbanismo y Parque Móvil, Jesús Villar, y María del Carmen Rivero, como concejal de Protección Civil. También estuvieron representados en la reunión los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que integran la Guardia Civil junto a Policía Local, Cruz Roja, integrantes de Protección Civil y Parque de Bomberos de Daimiel, así como técnicos de las concejalías involucradas. Mientras, por parte de la Subdelegación del Gobierno, lo hicieron Emilio Herráez, y desde el servicio de Protección Ciudadana de la JCCM, José Luis Villanueva.

JUNTA DE SEGURIDAD


Tras la suspensión de los pasados festejos patronales debido a la pandemia, este año las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en las distintas actividades propuestas por la concejalía de Festejos han marcado la agenda de la reunión, sobre todo en lo que a grandes eventos se refiere, como los conciertos de Ricardo Fernández del Moral, Hombres G y Niña Pastori, así como el festival de DJs ‘La Matinal’. Unas pautas por las que se felicitó al Ayuntamiento, y en concreto a su delegación de Festejos, por el cuidadoso planteamiento de cara a garantizar la seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: