ÚLTIMO MINUTO

Malagón. Nota informativa: Recogida de objetos voluminosos

El Ayuntamiento de Malagón y el servicio de POLICIA LOCAL informan a todos los vecinos de nuestra localidad que existe un servicio de recogida en casa de voluminosos.

Gracias a este servicio del ayuntamiento y con una llamada previa para avisar, una empresa recoge cualquier objeto en la casa de aquellas personas que necesiten la retirada de estos voluminosos ( muebles viejos, sillas, sofás o sillones electrodomésticos, etc…)

Además, si alguien lo desea , también existe la posibilidad de usar el Punto Limpio, situado en la parte trasera del cementerio municipal, para que podamos deshacernos de los objetos voluminosos, llevándolos nosotros mismos.

En las últimas semanas han aparecido varios de estos objetos abandonados al lado de los contenedores dedicados a otro tipo de residuos.

Es por ello que apelamos a la responsabilidad cívica de todos los vecinos para solicitar que no depositen este tipo de voluminosos al lado de los contenedores de residuos habituales, porque dan una malísima imagen de suciedad a nuestra localidad además de incumplir con la ordenanza de limpieza municipal; recordando, a su vez, que este tipo de incumplimiento acarrean sanciones económicas a los responsables.

¡Hagamos de nuestro pueblo un lugar limpio y saludable! ¡Muchas Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: