ÚLTIMO MINUTO

Malagón. El Atlético Teresiano derrota por 3-2 al Poblete en un típico partido de pretemporada

El Atlético Teresiano continúa preparando el equipo para el inicio de la competición liguera.

Así, el pasado sábado se enfrentó a la UD Poblete, añadiendo minutos a los jugadores ante un rival de inferior categoría que dio la cara en el Félix Barrero en una tarde con muchísima calor.

El dominio del equipo franjimarrón fue apabullante en los primeros 35 minutos, adelantándose en el marcador con goles de Álvaro y de Tate. Después del segundo gol hubo tres o cuatro ocasiones muy claras y tras esas ocasiones llegó la relajación y en una mala salida de balón de la defensa regalamos el balón a la delantera que no perdonó la oportunidad para acortar distancias.

En la segunda parte vino el bajón físico típico de las pretemporadas. Si a esto le sumamos la presión de rival que quería ir a por el partido, la consecuencia fue que el juego se volvió soporífero sin apenas acciones o movilidad; sin duda los peores minutos de la pretemporada. El calor siguió haciendo mella en nuestro equipo y el Poblete empató el partido, aunque el siguiente jugada Kike subió el definitivo 3-2 al luminoso del polideportivo.

Los goleadores del partido fueron los jugadores más destacados del mismo.

Álvaro Huertas habrá tomado buena nota de las pruebas del sábado. El próximo partido nos enfrentará a un hueso difícil de roer: El Almagro. Un equipo potente que medirá el verdadero nivel del Atlético Teresiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: