ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares en el Inicio de las Clases del proyecto “Actualización Digital”

La concejal de Bienestar Social, Olga Bastante Palomares, ha estado presente en el inicio de las clases que se llevarán a cabo para desarrollar el proyecto “Actualización Digital” y que intentará llegar, a través de la Concejalía de Bienestar Social y la Asociación GEOALTERNATIVA,  a personas que viven en zonas rurales y que están en situación de vulnerabilidad y o exclusión social.

Como ya avanzamos en www.malagon.es, el proyecto se va a desarrollar entre el mes de septiembre y el mes de octubre de este año 2021 y pretende reducir la brecha digital existente en las zonas rurales.

Las clases se impartirán de manera individualizada por las tardes en el Centro Social.

Se ha facilitado un equipo informático a las familias que van a ser las beneficiarias de este programa. Posteriormente se les realizará una atención individualizada con el fin de atender a las necesidades específicas de cada familia.

Se pretende, de esta manera que exista un empoderamiento tecnológico mediante la adquisición de competencias digitales, fundamentales para el desarrollo social de estas familias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: