ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La Universidad Popular anuncia el periodo y normas de inscripción para el curso 2021/2022

La Universidad Popular, dependiente del Área de Cultura, se prepara para el próximo curso 2021/2022 con la apertura del periodo de inscripción desde el 21 al 28 de septiembre de 2021.
Los cursos comenzarán el próximo 18 de octubre y finalizarán a mediados de junio.
Las plazas son limitadas hasta completar el cupo establecido en los folletos de la oferta formativa de la UP.
La Inscripción se podrá realizar ONLINE, en el plazo indicado, desde la aplicación (APP) AYMO, o de manera presencial en las dependencias de la UP en el Centro Cultural Santa Teresa, en Tercia 56, de 9:00 a 14:00 horas.
No se admitirán solicitudes de inscripciones fuera del plazo establecido. Si existieran plazas libres con posterioridad al inicio del curso se permitirán nuevas solicitudes para cubrir dichas plazas a las que se aplicarán las cuotas prorrateadas.
Las matrículas se realizarán siguiendo el orden de inscripción.
Las bases que regulan la matriculación especifican que se respetará el riguroso orden de inscripción y solo se admitirán matrículas de los interesados, salvo en casos de menores de edad o personas tuteladas.
El pago se hará mediante domiciliación bancaria al inicio del curso. Por ellos es imprescindible AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN, DESDE LA APP AYMO o PRESENCIALMENTE, adjuntar a las solicitudes el DNI (foto o copia) y un NÚMERO DE CUENTA BANCARIA.
Los cursos están dirigidos a personas mayores de 12 años, excepto en los de formación musical o coros y danzas (desde los 7 años) y pintura al óleo (desde los 8 años).
En expresión artística se ofertan los cursos de Lenguaje Musical e Instrumentación, Dibujo y Pintura, Encaje de Bolillos, Taller de Pulso y Púa (Coros y Danzas) y Corte y Confección Téxtil.
En lo que se refiere a los de expresión corporal, se proponen los de Pilates, Yoga y Bailes de Salón.
Se implementarán medidas especiales Covid-19 que pueden consultarse en la web municipal en el siguiente enlace: www.malagon.es/cultura y turismo/universidad popular.
Se adoptarán las máximas medidas en la higiene y desinfección de los espacios utilizados. En aquellos casos en los que los espacios no permitan el acomodo del número de participantes de cursos anteriores se reducirá la inscripción. Se habilitarán, cuando las instalaciones lo permitan, el uso de aulas complementarias para el acomodo de participantes. Todos los grupos y espacios pueden sufrir modificaciones en función de la situación de la pandemia.
Las normas, oferta formativa y protocolos COVID-19 se pueden consultar en el enlace de la Universidad Popular antes mencionado, en: www.malagon.es/cultura y turismo/universidad popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: