ÚLTIMO MINUTO

‘Daimiel, compra y gana’

La concejalía de Autónomos y Emprendedores ha presentado la aplicación ‘Daimiel, compra y gana’ con la que busca fomentar las compras en el pequeño comercio. En su campaña de lanzamiento cuenta con 26 negocios de la localidad donde los clientes podrán ganar premios de 10, 20 o 30 euros, después de haber hecho una compra de 10 euros. Los comercios adheridos estarán identificados en sus escaparates y esta primera experiencia se extenderá del 1 al 15 de octubre.

Para participar en los sorteos, el cliente tiene que estar dado de alta en la aplicación, que se descarga de manera gratuita en sus dispositivos móviles. Completado el registro con el nombre, un teléfono y una dirección de correo electrónico, se genera un código QR identificativo que el comerciante escaneará y automáticamente aparecerá en nuestra pantalla del móvil si nos ha tocado un premio o no. 

comercios_daimiel compra y gana

Si sonríe la fortuna, el premio se podrá canjear mientras dure la campaña en cualquiera de los establecimientos adheridos, que también se pueden consultar en la misma aplicación, como explicaba la concejala de Autónomos y Emprendedores, Cruces Sánchez de Pablo.

En este estreno, se pondrán en juego “más de 100 premios” y los daimieleños que no tengan un teléfono inteligente, podrán participar “con un código QR impreso” y asociado a un registro, matizaba la concejala.

La aplicación, en sintonía con el espíritu de fomentar la economía local, ha sido desarrollada “por una empresa daimieleña” y se ha ofrecido de manera gratuita a los comerciantes. Un “ejemplo más del gran esfuerzo” que está desarrollando esta delegación municipal por relanzar el pequeño comercio daimieleña.

La idea es que se puedan activar “varias campañas de este tipo al año” y Sánchez de Pablo también abría la puerta a que los negocios hosteleros se puedan sumar a la aplicación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: