ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. FEDADA recupera la Fiesta de la Vendimia este domingo

FEDADA recuperará la Fiesta de la Vendimia el próximo domingo 3 de octubre. Se trata de una edición reducida que tendrá dos actividades principales. La primera es una cata de cuatro vinos, dos blancos y dos tintos, a cargo del sumiller Agustín Ferrín Lahoz, propietario de bodegas Lahoz, de Tomelloso. Los caldos se maridarán con cuatro pinchos elaborados por el cocinero Rubén Sánchez-Camacho, como explicó Luis Miguel Astilleros, presidente de la federación.

La actividad será a las 12:00 horas, en el Espacio Fisac. Las inscripciones, a un precio de 10 euros, pueden formalizarse en el correo electrónico fedadaimiel@gmail.com, o en el teléfono 699 675 870. Astilleros, recomendaba inscribirse cuanto antes puesto que casi se han agotado las 50 plazas disponibles. En este sentido, subrayaba el incremento del interés por conocer en mayor profundidad el mundo del vino que se ha experimentado en los últimos años.

Por la tarde, la cita es con el teatro gracias a la compañía ‘Trastos Teatro’, que interpretará a las 20:00 horas, en el Teatro Ayala la obra ‘¡Aaayyy, Vino Divino!’, un divertido recorrido por la historia del vino a lo largo de los siglos a través de varios personajes, en el que no faltarán las sorpresas para el público. 
En este caso la entrada es gratuita hasta completar el aforo, pudiendo recoger las invitaciones los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas en la sede de FEDADA, en la calle Francisco Pérez, número 1, y el propio día de la representación en la taquilla del teatro, dos horas antes del comienzo de la obra.

Astillero invitaba a participar en esta décimo tercera edición de la Fiesta de la Vendimia, que se lleva a cabo con la finalidad de evitar otro año sin actividades. En este sentido, el presidente de FEDADA confirmaba que ya se tiene la vista puesta en la celebración del año que viene, cuando se espera recuperar las actividades al cien por cien, con propuestas como ‘Daimiel al Gusto’, ‘La pisá de la uva’ o la cabalgata.

(Imagen archivo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: