ÚLTIMO MINUTO

La Hermandad de Donantes de Sangre de la Provincia de Ciudad Real se desplazó hasta Malagón

En las tardes de los pasados días miércoles y jueves, La Hermandad de Donantes de Sangre de la Provincia de Ciudad Real se desplazó hasta el Polideportivo Cecilio Alonso de Malagón para recabar las habituales donaciones de sangre de los vecinos de Malagón.

En conversaciones con el presidente local de la hermandad Ambrosio León hemos podido saber que las donaciones han discurrido con la generosidad de siempre.

Así , el miércoles más de cien personas pasaron por el pabellón para efectuar su donación y ayer jueves, continuaba el buen ritmo y a primera hora ya se había sobrepasado la treintena de personas.

Las donaciones de sangre son imprescindibles diariamente para la realización de múltiples tratamientos e intervenciones. Si nunca has donado, puedes empezar cuando quieras acercándote hasta el hospital provincial o esperar a la próxima vez que la Hermandad de Donantes se acerque hasta Malagón. Si ya eres donante: Recuerda que puedes donar cada dos meses. Si eres hombre hasta un máximo de 4 veces al año, si eres mujer, 3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: