ÚLTIMO MINUTO

Malagón se mete entre los semifinalistas del concurso para elegir al pueblo más bonito de Castilla la Mancha. Necesitamos vuestros votos de nuevo ¡Gracias a todos/as!

Gracias, Muchas Gracias a todos vosotros/as:

Castilla la Mancha cuenta con más de 900 municipios y gracias al apoyo recibido por los vecinos y vecinas de Malagón, sus aldeas y todos los lugares de Castilla la Mancha y de España, hemos conseguido que nuestro pueblo se meta en las semifinales del concurso que dictaminará cual es “El Pueblo más bonito de Castilla la Mancha”

De momento podemos asegurar algunas cosas:

Estamos, y somos considerados, a raíz de los resultados del concurso, entre los 2 pueblos más bonitos de la provincia de Ciudad Real, compitiendo con Villarta de San Juan para ser considerados el pueblo más bonito de la provincia de Ciudad Real en este año 2021.

Y por supuesto, también estamos entre los 10 pueblos más bonitos de Castilla la Mancha. Nuestros rivales para pasar de fase en estas semifinales son: Ayna y

Munera (Albacete), Alconchel de la Estrella y Sisante (Cuenca), Auñon y Anguita (Guadalajara) Parrillas y Almorox (Toledo) y Villarta de San Juan y Malagón de la provincia de Ciudad Real.

El sistema de votación requiere votaciones diferentes cada semana. Es por ello que desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Malagón os hemos insistido muchísimo para que volváis a participar en cada votación, porque lamentablemente,  nuestros votos de la semana pasada y de semanas anteriores no sirven para ser validados para esta semifinal, con lo cual, todos tenemos que volver a votar para que se inicie el recuento y podamos meternos en la GRAN FINAL DEL CONCURSO…Pasar de ronda equivaldría a ser considerados el pueblo más bonito de la provincia de Ciudad Real y uno de los cinco más bonitos de Castilla la Mancha y desde ahí podríamos luchar para obtener el título, que nos daría la posibilidad de ser el epicentro del turismo regional el día 31 de diciembre con la retransmisión desde nuestro pueblo de las campanadas de fin de año por Castilla la Mancha Televisión.

Así que además de estar eternamente agradecidos con todos vosotros os pedimos un último esfuerzo. Un esfuerzo que se está viendo recompensado con la emisión de programas en horario de máxima audiencia con Malagón como protagonista. Algo que ya sabíamos desde el inicio del concurso, cuando desde la Concejalía de Cultura y Turismo y en coordinación con todas las áreas del Ayuntamiento, se decidió impulsar y apoyar esta iniciativa.

Las líneas vuelven a estar abiertas durante esta semana y todo vuelve a partir de cero. Volved a Votar por MALAGÓN. Nuestro pueblo os necesita. Ya sabemos que es un compromiso que puede ser un tanto tedioso, semana a semana, pero el sistema de votación es así.

VOTAD POR MALAGÓN EN ESTE ENLACE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO

ENLACE PARA VOTAR A MALAGÓN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: