ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Los vacunados con Janssen tienen que pedir cita para recibir la dosis de refuerzo

Los vacunados con Janssen, prácticamente la totalidad de los daimieleños y daimieleñas entre 40 y 50 años, tendrán que pedir cita en los centros de salud de la localidad para recibir la dosis de recuerdo frente a la COVID-19. Los primeros en hacerlo en el Centro de Salud 2-CEDT Daimiel ya han recibido esta semana su pinchazo de Pfizer, como confirmaba la enfermera, Lola Consuegra, para Radio Daimiel. “No se va a hacer una captación activa, se tiene que pedir cita y sobre la marcha se les irá vacunando”, apuntaba. 

Este año, además en Castilla-La Mancha se oferta la administración simultánea de la dosis de recuerdo del Covid y vacuna de la gripe a mayores de 65 años, siguiendo las recomendaciones de toda la evidencia científica disponible y de la Estrategia de vacunación.

Por último, la enfermera ha pedido a los daimieleños que “no bajen la guardia frente al virus” y que sigan usando las mascarillas en los interiores. “Ya tenemos la experiencia de lo bien que funcionó el año pasado para la gripe, así que, si lo repetimos, los resultados serán iguales”, añadía. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: