ÚLTIMO MINUTO

Malagón. La Concejalía de Bienestar Social organiza diversas actividades relacionadas con el ocio y la corresponsabilidad.

Con la finalidad de  facilitar la conciliación de las familias con hijas e hijos desde los 3 hasta los 14 años y de favorecer la formación de las personas con menos recursos de este rango de edad, la Concejalía de Bienestar Social a través de los Servicios Sociales y del plan Corresponsables ha realizado, durante la mañana de hoy una serie de actividades en el Pabellón “Cecilio Alonso” de Malagón consistente en la realización de diversas actividades relacionadas con el ocio y la corresponsabilidad.

Con estas actividades se inicia el camino hacia la garantía del cuidado de niños y niñas como un derecho que establezca la igualdad entre ellos desde una edad muy temprana, ademas de intentar establecer un reparto equitativo en el uso de tiempo.

La Concejalía de Bienestar Social pretende con estas actividades conseguir, como principal objetivo, la igualdad entre niños y niñas para que en el día de mañana tengan las mismas oportunidades de desarrollo personal y profesional y las puedan compatibilizar de manera corresponsable, con la vida familiar y personal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: