ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. El Belén Viviente regresa con sus migas solidarias

La concejala de Festejos Alicia Loro ha sido la encargada de abrir la rueda de prensa agradeciendo al grupo ‘Pastores de Belén’ poder retomar este año el Belén Viviente en la que la concejala nos comentaba lo siguiente “Todavía queda ultimar algún detalle, pero el día 18 de diciembre a las 18:30 estará todo listo”, comentaba.

De igual manera la edil anunciaba los días de apertura del Belén y la esperada entrega de cartas a los Reyes Magos que tanto gusta a los niños. “Las fechas que estará abierto el Belén Viviente son el 18, 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 5 de enero y el 1 a partir de las 18:00 horas, entrega cartas a los reyes magos”, informó.

rrpp belen viviente_dic21

Julián Pozuelo y José Expósito, integrantes del grupo ‘Pastores de Belén’, han sido los encargados de organizar el tradicional Belén Viviente en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel. Este año el mayoral que inaugura el Belén será el guitarrista y cantaor Ricardo Fernández del Moral. Un daimieleño que hará los honores y que ya ha transmitido a la concejalía que “se siente encantado”. Para la ocasión, incluso, está previsto que actúe con algún villancico navideño.

José Expósito concluía agradeciendo a “todos por haber hecho posible hacer realidad el tradicional Belén Viviente de cada Navidad”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: