ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Nuevas Tecnologías y Servicios Sociales se unen para mejorar las competencias digitales de los demandantes de empleo

Las concejalías de Nuevas Tecnologías y Servicios Sociales se han coordinado para ofrecer a algunos usuarios de esta última delegación municipal la formación necesaria para darse de alta en diferentes portales de búsqueda de empleo o en empresas de trabajo temporal por internet, como explicaba Eli López Tercero, monitora del Centro de Internet. “Unos pasos sencillos que, además, pueden hacer desde su teléfono móvil”, añadía.

APP RANDSTAD

Ana Isabel Aguirre, trabajadora social del Ayuntamiento de Daimiel, explicaba que esta sesión es una parte más del acompañamiento que se realiza con ellos en “el proceso de cambio que están viviendo”.

Los usuarios que se han acercado este martes por el Centro de Internet también han conocido cómo estas empresas seleccionan a los candidatos que se presentan a sus ofertas de empleo y cómo se puede acceder a éstas en sus webs.

Nuevas competencias digitales que, como destacaba Alicia Loro, concejala de Servicios Sociales, van a serles muy útiles para intentar conseguir un puesto de trabajo. “Muchas veces te metes en una aplicación y en ocasiones no llegas a completar el proceso porque desconoces cómo hacer el siguiente paso. Por eso, creo que esta información tutorizada viene muy bien”, destacaba.

APP RANDSTAD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: