ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Servicios Sociales colabora con los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin regalo

Los Reyes Magos no quieren dejar a ningún niño daimieleño sin regalo y por eso se han puesto en contacto con la delegación de Servicios Sociales para que les eche una mano en este objetivo. Se trata de la tradicional campaña dirigida a familias con escasos recursos económicos que tengan niños menores de 10 años.

Todas aquellas que quieran contar con este apoyo y que los Reyes Magos dejen “al menos un regalo” en sus casas tienen que pasarse por la sede de Servicios Sociales antes del 15 de diciembre, como anunciaba la concejala Alicia Loro.

Para acreditar su situación tienen que presentar los DNI, el Libro de Familia, fotocopia de las últimas tres nóminas, de la declaración de la renta, o del certificado del SEPECAM, si alguno de los padres se encuentra en situación de desempleo. También se debe presentar el recibo del alquiler o de la hipoteca, según el caso.

Si se tratase de pensionistas también hay que acreditar esa situación y en el caso de separación o divorcio de los padres hay que incluir la sentencia y/o el convenio regulador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: