ÚLTIMO MINUTO

AEDA convoca una nueva edición del concurso de escaparates navideños de Daimiel

Con el objetivo de incentivar las compras en una época especialmente propicia para las compras, la Asociación Empresarial de Daimiel (AEDA) ha presentado una nueva convocatoria del certamen de escaparates navideños. Una iniciativa que en este 2021 cumple 22 años; un torneo, por tanto, muy veterano y que ha ido ganando adeptos desde su creación. De hecho, el año anterior la participación ascendió a 43, lo que da buena cuenta del enorme interés que esta cita suscita entre los comerciantes daimieleños.

Las inscripciones se realizan a través de correo electrónico  info@daimielempresas.es y se deben aportar los siguientes datos e informaciones: Nombre del comercio y razón social, nombre de la persona de contacto, dirección del escaparate, teléfono de contacto, e-mail de contacto y actividad del comercio. La apertura de las inscripciones será solo hasta las 20 horas del 14 de diciembre. Por supuesto, aquellos establecimientos que deseen participar en el concurso de Escaparate de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y FECIR también podrán hacerlo, ya que no es causa excluyente presentarse a los dos a la vez, siempre y cuando se cumpla con el reglamento.

Para este año se han establecido tres premios: el primero, de 150 euros, y el segundo y el tercero de 75 y 50 euros respectivamente. Un jurado independiente será el encargado de dirimir quienes son los ganadores atendiendo tanto a criterios comerciales como artísticos. Se tomará, pues, en consideración la originalidad y creatividad de la propuesta, así como la calidad, la armonía o la iluminación entre otros aspectos.

La participación en el concurso supone la aceptación de sus bases, así como el fallo del jurado, que será inapelable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: