ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. A la venta los abonos y entradas para las fiestas navideñas de la Carpa Municipal

 Ya están a la venta las entradas y los bonos para las fiestas de Nochebuena, de Nochevieja y de la Noche de Reyes en la Carpa Municipal. Esta es la principal novedad que se ha preparado para un espacio que volverá a ubicarse en el Auditorio Municipal. La carpa cuenta con 850 metros cuadrados y tendrá ventilación cruzada en todo momento ya que cuenta con lonas en sus laterales.

joaquín villar_alicia loro_dic 21

Así lo apuntaba Joaquín Villar, de la empresa Iberservicios, que junto a los gerentes de Wika, son los adjudicatorios de la licitación que ha lanzado por tercera ocasión el Ayuntamiento de Daimiel, tras el paréntesis de 2020. Villar ha insistido en que la carpa contará con el protocolo COVID vigente y se mostraba convencido de que los jóvenes daimieleños volverán a dar el ejemplo que ya han demostrado durante esta pandemia.

El bono para las tres noches cuesta 30 euros e incluye una consumición gratis para Nochebuena y otra para Nochevieja. Las entradas individuales de la madrugada del 25 de diciembre y de la madrugada del 1 de enero tienen un precio de 15 euros y también incluyen una consumición. Y la entrada para la Noche de Reyes cuesta 5 euros, sin consumición. Están a la venta en Frutos Secos Morales y en Caramelos Dulcinea, donde “ya ha habido mucha demanda en estas primeras horas”, apuntaba Villar.

Carpa municipal

El DJ John Project se encargará de la música y de la animación de las fiestas, apoyado en 30.000 watios de sonido para dar la mejor calidad posible y en 30 cabezas de iluminación robotizada. “Vamos a montar una gran discoteca, no parecerá una carpa”, destacaba Joaquín Villar.

La concejala de Festejos, Alicia Loro, ha valorado el “esfuerzo” de estos empresarios locales que, junto al Ayuntamiento de Daimiel, harán posible esta alternativa de ocio para los jóvenes y para todos los daimieleños que quieran disfrutar así de estas noches tan especiales. Loro ha señalado que “es posible compatibilizar el ocio con la vigilancia del COVID-19” y que es una actividad “viable en estos momentos, donde no hay restricciones”.

La concejala se ha mostrado convencida de que los jóvenes daimieleños repetirán “el comportamiento ejemplar que ya demostraron en la pasada Feria” en los espacios habilitados para este tipo de eventos.

Las fiestas de Nochebuena y Nochevieja arrancarán a las 00:30 horas, y la de la Noche de Reyes comenzará una vez que finalice la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles daimieleñas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: