ÚLTIMO MINUTO

El alcalde de Malagón en la inauguración de la Escuela de Idiomas asociada al Grupo Arcadie College de ámbito internacional

El pasado viernes, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, acompañado de la concejal de Cultura, Beatriz Gutiérrez Domínguez, acudieron a la inauguración de la Escuela de Idiomas asociada al Grupo Arcadie College de ámbito internacional.

Situada en la calle Postas N° 19, se ha convertido en delegación de Languages Schools (www.languages-schools.com).

Son Centro Examinador y Preparador de títulos oficiales de reconocimiento mundial, contando con el respaldo de instituciones educativas como Cambridge University, Oxford University, Anglia (del Ministerio de Educación del Reino Unido), la Universidad de Salamanca y el Instituto Cervantes.

Ponen toda su experiencia al servicio de las personas para proporcionar la mejor opción educativa-formativa, invirtiendo en programas de inmersión en idiomas, métodos de aprendizaje innovadores y proyectos de formación de los que se benefician niños, jóvenes y adultos.

Forman a estudiantes en habilidad dialéctica, introduciéndoles al bilingüismo para que puedan competir con las principales exigencias de hoy, demostrando su profesionalidad como mejor saben,  humana y profesionalmente.

Además, ofrecen programas oficiales para extraescolares (ya en funcionamiento con los dos colegios y el instituto de Malagón, gracias a la colaboración de las AMPAS de dichos centros educativos).

Languages Schools ofrece otros servicios como: cursos intensivos, clases online, clases one-to-one, campamentos de verano, viajes de inmersión lingüística en el extranjero o traducción de textos profesionales.

Estan a nuestra disposición en los teléfonos 675 970 111 (llamadas y whatsapp) y 926 925 060 (oficina central de Ciudad Real).

Una gran noticia para la cultura malagonera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: