ÚLTIMO MINUTO

El Ayuntamiento de Malagón informa al respecto de las actividades navideñas

Debido a la incidencia acumulada en toda España y con la intención de intentar preservar la seguridad y la salud de todos nuestros vecinos, el Ayuntamiento de Malagón ha decidido tomar una serie de medidas vinculadas a las actividades previamente programadas para estas navidades:

Suspender el Mercadillo Navideño que se iba a realizar en el Pabellón Multiusos la Antigua Estación desde el viernes 17 al domingo 19 de diciembre.

Se mantendrán todos los actos en los que se pueda controlar el aforo con todas las medidas de seguridad, tales como algunos conciertos o escenificaciones teatrales con butacas, previamente, asignadas.

Si la situación sanitaria no empeora, SE MANTENDRÁ LA CABALGATA DE REYES (con algunas modificaciones, por seguridad, respecto a años anteriores) Este año no habrá cartero real los días previos a la cabalgata, como habitualmente se venía haciendo. Para evitar el contacto, rogamos a los padres que hagan llegar las cartas a sus majestades a través de los buzones oficiales de correos.

Suspender todas las actividades que no puedan ser controladas, tales como Navilandia, el Mercado Navideño, las Campanadas Infantiles y el Cartero Real.

Por tanto, siguen adelante el concurso de escaparates navideños y concurso de Belenes, Gala del Deporte, Teatro Infantil “La triste princesa”, el concierto de la Coral Santa Teresa y la Cabalgata de Reyes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: