ÚLTIMO MINUTO

Daimiel. Constituido el Consejo local de Medios de Comunicación

El Consejo local de Medios de Comunicación entró en funcionamiento este jueves con la sesión de constitución de sus miembros. Se trata de la primera reunión de un órgano integrado por siete miembros más la presidenta, tres en representación de los grupos municipales en el Ayuntamiento de Daimiel. Se trata de María de las Cruces Sánchez de Pablo (PP), Teresa Ortega (PSOE) y Galo Sánchez-Bermejo (IU).

El resto de vocales del Consejo Asesor de Medios de Comunicación representan a las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones que, asimismo, respondieron a las distintas convocatorias previas para elegir a los representantes de cada vocalía y que finalmente fueron refrendadas por las seis nombradas. Se trata de Eva Jiménez de los Galanes Loro (Asociación Virgen de las cruces), en AMPAS y asociaciones vecinales Sacramento Valero Hernández, para Profesionales y Comercios lo desempeña Lorenzo García-Muñoz Martínez (Asociación Empresarios de Daimiel), mientras que en el área Social, Turístico y Medioambiental lo asume Miriam Romero Santos (Cruz Roja). Por la incomparecencia de asociaciones deportivas, esta vocalía quedó desierta. La presidencia corresponde a la concejal de Medios de Comunicación, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

Entre las funciones del Consejo se encuentra la de ser un agente colaborador en el establecimiento de las líneas básicas que deben regir los contenidos del Daimiel Noticias, radio municipal y página web, así como participar en los procesos de transformación que se emprendan en cada momento, tanto en el aspecto formal como en la gestación de secciones

Reparto revista municipal Daimiel Noticias

Precisamente, la revista municipal Daimiel Noticias es noticia porque desde este jueves está siendo distribuido el número 106 de Navidad. Un reparto que cambia el formato de buzoneo para efectuarse en colegios, edificios municipales y en las actividades municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: